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Hard Coordinator-Zona: Ezeiza-Argentina

Jones Lang LaSalle

Lugar de Trabajo:
Publicado:
Publicado hace 35 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:

JLL (NYSE: JLL) es una firma de servicios profesionales y de gestión de inversiones que ofrece servicios especializados en bienes raíces a clientes que buscan incrementar su valor mediante la adquisición, ocupación e inversión en bienes inmuebles.  Con ingresos anuales por honorarios de US$ 4.7 mil millones y brutos de US$ 5.4 mil millones,  JLL  tiene más de 230 oficinas corporativas, opera en 80 países del mundo y tiene una fuerza laboral de aproximadamente 58.000 personas.  En representación de sus clientes, la empresa provee gestión y tercerización de servicios inmobiliarios a un portafolio de propiedades de 3.4 mil millones de pies cuadrados, ó 316 millones de metros cuadrados y completó US$ 118 mil millones en ventas, adquisiciones y transacciones financieras en 2014.  La división de gestión de inversiones, LaSalle Investment Management, cuenta con US$ 55.3 mil millones de activos inmobiliarios bajo administración. JLL es el nombre comercial, y una marca registrada, de Jones Lang LaSalle Incorporated. Para más información, visite www.jll.com

Objetivo de la posición:

Asistir al área de Facilities con la administración y coordinación de Hard Services

Funciones y responsabilidades específicas incluyen, pero no se limitan a;

 

·       Asegurar el funcionamiento correcto de edificio y el confort de los ocupantes del mismo.

·       Coordinar y supervisar las rutinas de los proveedores operacionales del área Facilities.

·       Preparar reporte de las rutinas de limpieza, mantenimiento, comedor, correo y otros.

·       Asegurar el cumplimiento de los procedimientos del área.

·       Coordinar con otras áreas y sus proveedores, trabajos que incluyan las responsabilidades de Facilities.

·       Seguimiento de la administración del complejo: ascensores, limpieza vidrios, etc.

·       Administrar activos del área.

·       Coordinar el acondicionamiento de las estaciones de trabajo.

·       Coordinar los trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo de todo el edificio, de acuerdo con los planes de Mantenimiento.

·       Controlar el status de instalaciones mediante listas de chequeo, contacto a proveedores y comunicación al Call Center.

·       Auditar a los proveedores, en el control y la administración del inventario, personal y responsabilidades para con el cliente.

·       Efectuar o coordinar con los proveedores las reparaciones menores.

·       Controlar proveedores del Sistema de Energía Eléctrica.

·       Controlar proveedores del Sistema de Red de Incendios.

·       Realizar o coordinar con los proveedores las mudanzas internas.

·       Ejecutar las acciones requeridas por el Operador de Call Center para resolver requerimientos internos puntuales.

Evaluar proveedores, por operatividad y gestión en seguridad.

·       Administrar y analizar presupuestos para trabajos menores.

 

        Conocimientos

 

·       Perfil técnico.

·       Recibido o estudiante avanzado en: Arquitectura y/o Ingeniería.

·       Conocimientos de office avanzado.

·       Inglés Intermedio/Avanzado es valorado.

 

            Experiencia

 

·       Mínimo 2 años en coordinación de mantenimiento de edificios y/o oficinas corporativas.

·       Elaboración de programas de servicio de mantenimiento preventivos e instalaciones de equipo.

·       Supervisión y programación de mantenimiento correctivos.

·       Actividades administrativas (trato directo con proveedores, manejo de presupuesto, precios unitarios y cotizaciones, etc).

·       Mínimo 2 años en el manejo de personal operativo de ejecución de servicios.

·       Elaboración de reportes para la medición del servicio.

·       Ubicación: Ezeiza.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
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