Guías - Atención al Visitante

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 108 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Fundación Temaikèn es una organización nacional que trabaja para proteger la naturaleza, educando, investigando y conservando especies y ecosistemas, priorizando los autóctonos, junto a otras instituciones e involucrando a toda la sociedad.



RESTAURAR LA ARMONÍA EN EL PLANETA



MISIÓN: Re-conectar al Ser Humano con la Naturaleza



VISIÓN: La vida en el planeta está en peligro. Hay que revertir la crisis ambiental, es urgente.



En Fundación Temaikèn entendemos que la protección de la naturaleza es un compromiso de todos, y por ello creemos que es fundamental contar con un equipo de trabajo diverso, inclusivo y solidario. 



¡Te invitamos a formar parte!


.

Invitamos a todos aquellos apasionados por la educación ambiental a desarrollarla con recursos didácticos especialmente diseñados para nuestro público general y los distintos niveles de educación, en un marco de trabajo único.



Esta propuesta brindará una experiencia de aprendizaje y creatividad junto a niños, jóvenes, docentes y familias en contacto con la naturaleza.



Nos orientamos a profesionales o estudiantes de los últimos años de la Tecnicatura en Turismo, Tiempo Libre y Recreación o Profesorados, que cuenten con amplia vocación de servicio y experiencia en educación no formal.


. Requisitos:

  • Disponibilidad durante días de la semana, fines de semana y feriados.

  • Dominio de inglés bilingûe.


. Beneficios:

Ofrecemos contratación eventual en relación de dependencia con Fundación Temaikèn.


El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!