Gestor telefónico de Cobranzas

IMR S.A.

Publicado:

Publicado hace 33 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante empresa de servicios ubicada en Capital Federal (zona Tribunales) seleccionará una persona para su equipo de cobranzas corporativas. Dentro de sus responsabilidades estará la gestión telefónica de clientes morosos, conjugando tareas administrativas, atención al público, análisis e imputación de pagos. 

Requisitos:

  • Sexo indistinto.
  • Edad de 21 a 30 años.
  • Secundario completo, preferentemente estudiante universitario o terciario de carreras afines a las Cs. Económicas.
  • Experiencia en gestión telefónica de cobranzas de clientes corporativos. (2 años) (Excluyente)
  • Es deseable que tenga presente las siguientes aptitudes): Dinámico, proactivo,  capacidad de trabajo por objetivos y orientado a resultados, tolerancia al trabajo bajo presión, facilidad de palabra y habilidad comunicacional, claridad de dicción (voz clara y firme). Criterio, honestidad e integridad.
  • Conocimientos generales de Excel y fluidez de tipeo. (Excluyente)
  • Buena presencia.


Trabajo Full Time de 9:00 a 18:30 hs. 

Remuneración acorde a la posición.


El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!
}}