Gestor de Siniestros ART para importante Grupo Asegurador-La Plata-

Urbano Consultores

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 49 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Nos encontramos en la búsqueda de Gestor de Siniestros -ART sucursal La Plata para sumarse al equipo de Grupo Asegurador La Segunda. Nos orientamos a perfiles con experiencia en la posición y amplio conocimiento del sector ART; con excelentes habilidades interpersonales y orientación al cliente.

Serán sus principales responsabilidades la tramitación de prácticas médicas autorizadas, realizar el seguimiento y reapertura de siniestros, gestionar las altas médicas, laborales, los requerimientos de ventanilla electrónica, asignar los traslados de los pacientes a través de los servicios terciarizados y brindar atención general al cliente interno y externo.


Requisitos:

Edad: 25-35 años

Estudios en curso o graduado de carreras terciarias/universitarias en Seguros o afines. (Deseable)

Amplios cocimientos de Ley de Riesgos del Trabajo 24557 y sus modificaciones.

Resoluciones y normativas de la SRT.

Muy buen manejo de herramientas informáticas: SIGA, Aplicaciones de Google, Paquete Office, Plataforma de la SRT, Biloba, Internet, Conexia.

Experiencia comprobable mínima de un año en gestión de siniestros de ART en compañia aseguradora y/o prestadores de salud. (Excluyente)

Residir en La Plata o aledaños. (Excluyente)

Disponibilidad full time de Lunes a Viernes.

Muy buena presencia.

Beneficios:

Excelentes condiciones de contratación por convenio de actividad.Jornada laboral de Lunes a jueves de 9 a 17.30 hs y Viernes Jornada Reducida (8.30 a 15.30 hs).

Beneficio de cobertura médica para empleado y grupo familiar directo.

Sumarse a calificado equipo de trabajo con posibilidades de desarrollo.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!