Gestor de Pedidos (Análisis de Contratos/Notas de Pedido/Ordenes de Compra)

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 21 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nos encontramos en la búsqueda de un Gestor de Pedidos para Importante Empresa proveedora de soluciones tecnológicas, destacada en su rubro, para el sector Energía.

 

Objetivo del puesto:

 

Será el responsable de la administración y el seguimiento de las órdenes de compra. Responsable de generar las Notas de Pedido y Órdenes de Compra a fábrica de representadas y proveedores para dar cumplimiento a los pedidos.

Importante: experiencia realizando el estudio anterior a la OC,  debe entender o poder analizar si esa OC es correcta, todo lo que involucra aceptar esa Oc, etc.

Requisitos:

 

-       Secundario Técnico/Bachiller.

-       Deseable: estudios universitarios (Ingeniería eléctrica, electrónica, electromecánica, Ing.Industrial, Lic. En Administración de empresas).

-       Inglés: Nivel avanzado oral y escrito.

-       Dominio del entorno Windows/Office. Herramientas de gestión administrativa.

-       Experiencia comprobable de al menos 3 años en similar posición, preferentemente en empresas proveedoras de Soluciones, productos y servicios relacionados con el rubro eléctrico.

 

 

Entre sus funciones:

 

-       Realizar la revisión de los contratos y Órdenes de compra recibidas de parte de los Clientes a partir de la documentación de cierre de negocio generada por Ventas.

-        Análisis de Contratos, si se ajusta a la propuesta comercial, buena comunicación y análisis.

-       Generación de las Notas de pedido y OCp en sistema Gestión.

-       Activación y seguimiento de Ocp y NP.

-       Generación de informes Estadísticos y de gestión.

 

Lugar de trabajo: CABA (Almagro)

Lunes a viernes de 8:30 a 17:30hs.

 

Súmese a una compañía con amplia experiencia en los proyectos más importantes del país, que es reconocida por su Profesionalidad y Responsabilidad en las Soluciones y Servicio al Cliente.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!