Gestor de Cobranzas y Asesoramiento

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 32 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Somos una Institución Educativa y estamos en búsqueda de gente joven, con ganas de aprender, pilas e iniciativa!

 

Buscamos que se sume a nuestro Staff, dentro del equipo de Administración, la posición de “Gestor de Cobranza y Asesoramiento” para trabajar en Capital Federal.

 

¿Cuál es la propuesta?

  • Gestionar presencial y telefónicamente la base de deudores y/o atrasados en los pagos, negociando alternativas de planes y formas, realizando el seguimiento correspondiente.
  • Colaboración en el armado y propuestas de políticas y procesos del sector de cobranzas.
  • Gestionar temas administrativos generales del área administrativa (cobro, pagos, caja).
  • Realizar gestiones generales de atención al cliente.

 

Algunas de las tareas serán:

  • Foco en la gestión de cobranzas por todos los medios de comunicación; principalmente telefónico.
  • Seguimiento y revisión continúa de la base de datos de deudores en el sistema.
  • Aplicación de políticas de cobranzas.
  • Armado de reportes y análisis de datos.
  • Back Up de tareas de cobro, gestión de caja, temas administrativos y atención al cliente.

 

Buscamos experiencia de no menos de 2 años en posiciones de cobranzas y/o calls de cobranzas y atención al cliente.

 

Si sos respetuoso, activo, comprometido y tenes ganas de aportar, esperamos que te postules!

 

Si te interesa, envianos tu perfil!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!