
Estamos en búsqueda de GESTORES DE COBRANZA TELEFÓNICA CON EXPERIENCIA.-
✅ Sus principal tarea será la gestión integral de deudas en forma telefónica, y a través del uso de herramientas masivas (Mails-Whatsapp) para diferentes empresas de servicios, consumo y Bancos, en instancias previas al inicio de acciones judiciales.
✅ Jornada presencial de lunes a viernes de 15.00 a 20.00 hs
✅ Experiencia mínima y comprobable de 6 meses en cobranzas mora tardía/mora temprana (Excluyente)
✅ Edad: 25 a 45 años
✅ Perfiles orientados a resultados, con capacidad de negociación, de trabajar en equipo, y actitud proactiva para lograr desafios.
Te ofrecemos ❗
➕ Contratación directa con la empresa en relación de dependencia
➕ Remuneración acorde al Convenio de Comercio
➕ Premios acordes al rendimiento
➕ Excelente clima Laboral
➕ Posibilidad de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa
Semi Sr
10 vacantes disponibles
Proactividad
Negociación
Comunicación asertiva
Oratoria
El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.
Industria
Call Center
Ubicación
CABA, Capital Federal
Tamaño de la empresa
Entre 51 y 150 empleadosVer más avisos de la empresa
Beretta Galarce y Asociados
Te invitamos a compartir tu opinión sobre esta empresa