• Todo el país
  • Buenos Aires
  • Capital Federal
  • Catamarca
  • Chaco
  • Chubut
  • Corrientes
  • Córdoba
  • Entre Ríos
  • Formosa
  • Jujuy
  • La Pampa
  • La Rioja
  • Mendoza
  • Misiones
  • Neuquén
  • Río Negro
  • Salta
  • San Juan
  • San Luis
  • Santa Cruz
  • Santa Fe
  • Santiago del Estero
  • Tierra del Fuego
  • Tucumán

Gestor Atención al cliente y cobranzas

Moni Online

Publicado:

Publicado hace 11 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Moni Online, fintech líder en Argentina, busca incorporar a su equipo, un agente de atención al cliente y operador telefónico de cobranzas y gestión de mora temprana.

Requisitos del perfil:

  • Contar con experiencia previa en puesto similar, al menos de 1 año (experiencia comprobable). Requisito Excluyente.
  • Excelente manejo del paquete Office
  • Secundario Completo
  • Edad: 21 a 31 años (No excluyente)
  • Excelente dicción y oratoria telefónica.
  • Contar con iniciativa, proactividad, marcada habilidad para la negociación y manejo de objeciones presentadas por el cliente moroso.
  • Compromiso con el cumplimiento de objetivos cualitativos y cuantitativos.
  • Capacidad de trabajo en equipo.

Se ofrecen:

  • Muy buen clima laboral y beneficios
  • Obra social de primera línea
  • Excelentes condiciones de contratación 
  • Jornada de trabajo Part-Time, de Lunes a Viernes. 
  • Posibilidad de guardias vespertinas y de fin de semana, pagas.

Zona de trabajo: Tribunales

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!