GERENTE ZONAL para GBA SUR

América RH

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 40 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

América RH selecciona para empresa con Laboratorio propio que comercializa sus productos (cosmética natural) por el canal de venta directa:

GERENTE ZONAL  para GBA SUR

Buscamos mujeres proactivas, empáticas, de excelentes relaciones interpersonales, con marcado perfil comercial, que deseen sumarse a una  empresa de venta directa en expansión.

Su función será desarrollar la zona asignada, hacerla crecer y guiar al equipo al cumplimiento de los objetivos. Asimismo será responsable de gestionar la buena cobrabilidad de la zona.

Deberá ser un buen líder, con capacidad para motivar, autónoma, orientada al logro de objetivos comerciales,  con habilidad para planificar, muy buena comunicación y oratoria.

Será EXCLUYENTE  tener experiencia en empresas de venta directa coordinando grupos numerosos.

Deberá residir en la zona de trabajo, tener dedicación exclusiva y disponibilidad full time, vehículo propio (excluyente) y conocimientos a nivel usuario de Internet, Correo Electrónico, Word y Excel.

 

Se ofrece contrato a plazo fijo inicial y luego contratación a tiempo indeterminado, sueldo básico fijo más bonos por cumplimiento de objetivos.

Solicitamos a las interesadas enviar  cv con FOTO y remuneración pretendida indicando en el asunto del mail: GZ GBA SUR

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!