REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Gerente Divisional de Ventas VER MÁS

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 55 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Acerca de nuestro cliente

Nuestro cliente es una empresa que brinda soluciones integrales para el Agro, con filiales en el exterior y más de quince años de trayectoria en constante crecimiento

Radicación del Puesto

Zona Centro de Argentina.

Responsabilidades y Funciones

Reportando a la Gerencia Comercial, tendrá por responsabilidad planificar, coordinar y liderar las areas de los vendedores de su zona, brindando soporte al Gerente de Ventas en la definición e implementación de políticas y estrategias de ventas para su zona.

Sus funciones además abarcarán: 

* Fijar los objetivos de trabajo para su zona y coordinar el trabajo del vendedor semanalmente.

* Planificar los estimados de ventas junto a los vendedores a su cargo.

* Capacitar a nuevos vendedores en el uso de nuestros productos.

* Colaborar en la evaluación de la satisfacción de nuestros clientes.

 

Perfil Requerido

 Nos orientamos a ingenieros agrónomos (preferentemente) con experiencia mayor a 3 años coordinando grupos de ventas, en empresas comercializadoras de insumos para el agro. Completa el perfil tener manejo de distribuidores y red comercializadora, así como de vendedores a cargo.

Los interesados podrán postularse únicamente a través del portal web exclusivo de Taxia, registrándose primero (la carga es muy sencilla y ágil y se recomienda completar todos los campos requeridos). Luego deberán aplicar a la presente búsqueda haciendo click en “enviar mi CV a este aviso“. Quienes ya estuvieran registrados, sólo deben revisar que su CV y expectativas salariales estén actualizados y luego, con un click postularse

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!