Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 58 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Walmart Argentina, empresa de Retail N° 1 del mundo, con más de 10.800 empleados a nivel local y 92 tiendas distribuidas en todo el país busca Gerente de Piso de Venta para sucursal de La Pampa.

La búsqueda se encuentra orientada a personas con un marcado perfil comercial y de liderazgo. Serán valores fundamentales a considerar el compromiso, la autonomía y voluntad de servicio.

Dentro de las responsabilidades que tendrá, destacamos:

* Coordinación de las actividades productivas, comerciales y operativas del piso de venta.

* Será responsable de las acciones de promoción de ventas, control de calidad, atención al cliente y seguimiento de inventarios y gastos.

* Publicación de acciones de ventas, control de stock y merma de mercadería. 

* Liderar equipos de alto desempeño, generando resultados alineados a los objetivos de negocio. 

La búsqueda se orienta a quienes acrediten una experiencia mínima de 3 años desempañando funciones de liderazgo y marcada orientación al cliente interno/externo.

 Será requisito contar con: Secundario completo (excluyente) o Carreras Terciarias, Manejo de herramientas informáticas, Experiencia en conducción de equipos y disponibilidad horaria Full Time (Horarios y francos rotativos)

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!