Gerente para Estudio Jurídico

CAPITALENT

Publicado:

Publicado hace 93 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Nuestro Cliente, importante estudio Jurídico reconocido en materia de Seguros, se encuentra en la búsqueda de un Gerente.

 

La posición reporta al Socio, y deberá dirigir, planificar, tomar decisiones, supervisar y velar por el correcto funcionamiento del estudio así como por su crecimiento a lo largo del tiempo.  Asimismo, ser un líder dentro de éste difundiendo los valores y formando un equipo de trabajo alineado a los intereses del estudio.

 

La búsqueda se orienta a profesionales graduados de Abogacía (excluyente), que acrediten experiencia en manejo de equipos de trabajo. Se valorará la experiencia en compañías de Seguros.

 

Principales responsabilidades:

·         Planificar los objetivos generales y específicos del estudio a corto y largo plazo.

·         Participar en reuniones con el dueño del estudio, para diseñar, analizar y coordinar el Plan Estrategico y las actividades del estudio en general.

·         Controlar los costos y la rentabilidad del estudio ya sea en el negocio actual o en el desarrollo de nuevos negocios.

·         Proponer al dueño del estudio nuevos negocios y nuevas acciones comerciales.

·         Organizar la estructura del estudio actual y a futuro siendo responsable de su correcto funcionamiento a nivel interno.

·         Gestión comercial integral realizando visitas a clientes y desarrollando las relaciones comerciales necesarias para el mantenimiento y crecimiento de la empresa.

·         Audiencias en casos de alto riesgo.

·         Informes en casos de alto riesgo.

·         Administración de casos de Alto Riesgo.

 

 

La propuesta representa un importante desafío profesional para quien quede seleccionado, acompañado de un atractivo paquete de compensaciones.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!