Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 10 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nos encontramos en la búsqueda de un Gerente para importante Concesionaria de la Ciudad de Neuquén Capital. Quien ocupe dicho puesto, tendrá responsabilidad sobre el cumplimiento de los objetivos generales de la compañía a través de la gestión de los niveles gerenciales de cada área (Administración y Finanzas, Comercial y Servicios), para el mejor aprovechamiento de los recursos existentes. Insertado en un mercado altamente competitivo, es de esperar del candidato una clara orientación a resultado, maximizando la rentabilidad en las operaciones y asegurando el estándar de calidad que demanda la marca en cada uno de los servicios. Para ello deberá optimizar permanentemente los procesos, asegurando el cumplimiento de las políticas organizacionales, normas y procedimientos operativos. Nuestra búsqueda se orienta a egresados universitarios que hayan ocupado posiciones de nivel gerencial preferentemente asociadas a la industria automotríz o servicios. Su formación académica deberá ser universitaria y la experiencia en la posición no inferior a 5 años.   

Requisitos preferentes: 
- Universitario egresado, con experiencia en posiciones gerenciales 
- 5 años mínimo en puestos similares   

Lugar de trabajo
: Neuquén Capital 

Aconsejamos que te postules sólo en aquellas ofertas en las que cumplas con el 80% de los requisitos solicitados. En caso contrario, es recomendable que cargues tu CV en nuestro portal para futuras búsquedas, ya que la consideración de tu perfil se puede ver perjudicada ante la candidatura a propuestas laborales que no sean acorde a tus características. 

¿Dudas y Consultas? >>  Ver Preguntas Frecuentes


* Agradecemos la difusión entre sus Contactos, Colegas y Amigos.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!