Gerente Operativo de Servicios Gastronómicos para Empresas atravez de Equipos Automaticos

Dismaser

Publicado:

Publicado hace 96 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Somos una Empresa Pyme con mas de 20 años en el mercado brindando servicios de Maquinas Expendedoras y Dispenser de Agua para empresas. Estamos buscando un GERENTE Tecnico de Ingenieria en Logistica, para incorporar a su equipo de trabajo.

Requisitos:

  • Sexo: Indistinto
  • Edad: Entre 30 a 50 años
  • Estado Civil - Hijos: Indistinto
  • Educación: Universitarios terminados, . Ingeniero en Logisitica o Industrial , Lic.Adm.Empresas, Senior.-
  • Inglés: Avanzado
  • Experiencia mínimo  7 años. En Sectores de Logistica, Transporte y / o Servicios, caracterizados por alto dinamismo, compromiso y sentido de urgencia.
  • Marcada estabilidad en sus trabajos anteriores, experiencia en CRM
  • Persona sumamente automotivada y organizada
  • Se busca un profesional con experiencia en posiciones similares, capacidad de liderazgo para trabajar en un contexto de crecimiento

A su cargo: Area de Repositores, Tecnicos , Distribuidores y Personal Administrativo. Total 40 personas.-

Responsabilidad

  • Reportara a Director General
  • Coordinar y Gestionar los procesos de las diferentes areas y equipos.-
  • Colaborará con la fuerza de ventas y administrativas  en acciones conjuntas.-
  • Colaborará con la Direccion para el control, medición y seguimiento al dpto. de Servicios Generales  para el cumplimiento de los objetivos trimestrales, Semestrales y Anuales .-
  • Trabajará con el área de producto para identificar nuevas oportunidades
  • Efectuara investigaciones de mercado e identificara necesidades a cubrir.

·         Trabajar actualizado en materia logística y técnica, logrando mantener a la empresa en la vanguardia.

·         Planificar, gestionar, ejecutar y controlar los departamentos de Abastecimiento, Servicio Técnico, Depósito y Servicios Generales de la empresa.

·         Hacer cumplir y actualizar todos los procedimientos de las tres áreas así como aquellos interconectados con Ventas, Marketing y Administración.

·         Énfasis en los procesos de mejora continua y atención de quejas y reclamos provenientes de sus áreas de incumbencia.

·         Diseño de métricas para control de los indicadores clave de su sector. Armado de los mismos en forma de Tablero de Control para su seguimiento, toma de decisiones y/o acciones correctivas.

·         Conducir el proceso de control de inventarios de sus áreas: depósitos y material/insumos en los clientes.

·         Liderar, motivar y capacitar a sus coordinadores y personal de sus tres áreas. 

Deberá realizar las siguientes tareas:

  • Dirigir y desarrollar al equipo de trabajo con el fin de lograr la máxima eficiencia en la cadena de suministro y reducir los tiempos de respuesta
  • Diseño de la estrategia propuesta de valor y ventajas competitivas de todos los productos
  • Elaboración de plan de metas e incentivo y presupuestos del área.-
  • Revisión de los precios de los productos y /o servicios que se ofrecen, y están programados en cada equipo
  • Gestión y control de indicadores del área.- (Manejo Tablero de Comando)Manejo de K.P.I s de gestión y resultados
  • Reportes mensuales a la dirección del avance de los mantenimientos preventivos programados, instalaciones y acción de valor agregado.-
  • Desarrollo de nuevos negocios, del servicio post de la cartera de clientes
  • Quien se incorpore debera controlar la ejecucion integral del servicio  manteniendo los indices de calidad del mismo , logrando la satisfaccion total del cliente, a travez del desarrollo de acciones preventivas y predictivas. Como asi también de acción de fidelizacion a los clientes.-
  • Premisa será: Controlar, fidelizar y Promover.-  OBJETIVO: Retencion de cuentas. Mantener al 100% la excelencia del servicio.-

Experiencia:Excluyente

FOCO DE SU TAREA CENTRAL: DIRIGIR, CONTROLAR, INFORMAR,FIDELIZAR, RETENER Y PROMOVER

Ofrecemos:

Estabilidad laboral: Puesto fijo

Buen Ambiente Grupal

Capacitaciones

 Horario de trabajo: Lunes a Viernes: 8 a 18 hs Almuerzo: 1 hora

Lugar de Trabajo: CABA

Lugar de residencia: CABA, PCIA no más de 45 minutos de su lugar de trabajo.-

Obra Social: Osecac

Eventos: Familiares

Seguros: Art Empresa 1ºLinea

Comunicacion: Atenta, Fluida con los Accionistas de la empresa en forma directa.

Fecha de Inicio: Inmediata

Sueldo: Acorde al puesto ofrecido

Otros Ingresos: Bonus Semestrales

IMPORTANTE: El candidato debera incorporar en su CV , las pretensiones de ingreso. En forma y monto.- Sera excluyente. Por lo tanto  no sera tomado en cuenta aquel postulante que no lo agregue.-

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