Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 144 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante empresa agroexportadora incorpora un Gerente de IT

 

Es imprescindible residir en la provincia de La Pampa o poder radicarse allí en el corto plazo y de modo permanente. Condición EXCLUYENTE.

 

Se buscan preferentemente  graduados en Ingeniería en Sistemas (o estudiantes avanzados) con experiencia previa en posiciones similares liderando proyectos de infraestructura y aplicaciones a nivel funcional.

Sus principales funciones serán:

  • Planear, dirigir, organizar y coordinar los recursos humanos del área de tecnología. Será el responsable de controlar el mantenimiento de la infraestructura de la compañía, el estado de los servicios, la red de datos y los enlaces entre los sitios de la compañía y las diferentes plantas.
  • Armado total de la infraestructura de una nueva planta, aledaña a la planta principal.
  • Participara del diseño e implementación del sector y en la incorporación de nuevos procesos y tecnología.
  • Responsable de implementar un nuevo sistema de producción y de la migración de un CRM a otro en una de las plantas.
  • Tendrá a su cargo tareas operativas brindando asistencia técnica, gestión de proyectos, relación con proveedores y clientes internos.

 

Se valoraran aquellos candidatos con conocimientos y experiencia en procesos productivos, programación de PLC, aplicaciones a nivel funcional e infraestructura.

 

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y beneficios.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!