REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Gerente de Desarrollo de Productos VER MÁS

Publicado:

Publicado hace 52 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Seleccionaremos para una Importante Financiera nueva que esta armando un reconocido Banco, un Gerente de IT/Desarrollo (CTO). Buscamos una persona que tenga experiencia liderando proyectos complejos y de alta escalabilidad. Debe tener una especial capacidad de liderazgo de equipos externos, ya que en un principio deberá impulsar equipos ajenos a su estructura que deberán brindarle servicios:

implementación de soluciones, infraestructura, microinformática, etc. Una vez avanzado el proyecto, tendrá su equipo propio para cubrir con flexibilidad y dinamismo sus necesidades.Esperamos que sea facilitador/a de metodologías ágiles de trabajo en toda la organización y con la suficiente resiliencia para no perder de vista a donde se pretende llegar pero entendiendo que aún no estamos ahí; .Deberá comenzar un proyecto desde la hoja en blanco, asistiendo al equipo de Arquitectura del Banco en la selección de plataformas y tecnologías. Una vez elegidas estas tecnologías, liderará los procesos de implementación. Deberá tener una visión de integración e integradora de los diferentes actores que participarán en el proyecto. Por ser un startup, deberá tener un perfil emprendedor y ser tolerante a la falta de definiciones, marchas y contramarchas.Es muy importante que liderando proyectos complejos, preferentemente en empresas digitales. Adicionalmente tendrá las siguientes tareas a su cargo:Participar en la selección de la tecnología y soluciones a implementarPlanificar y dirigir la implementación de nuevos sistemas de TI.Desarrollar objetivos y estrategias para garantizar que el área de TI funcione sin problemas y con eficacia.Proporcionar liderazgo a especialistas de TI y otro personal dentro y fuera de la empresa.Crear y adaptar plataformas tecnológicas para mejorar la experiencia del cliente.Impulsar los equipos de desarrollo para lograr los objetivos del negocio.Gestionar las métricas y SLAs.Supervisar los sistemas informáticos para garantizar un óptimo rendimiento.Es un plus importante que haya tenido en su historia profesional experiencia en:Armado de equipos propios (no manpower o body shopping). Liderazgo de proyectos en los que hayan tenido que empezar desde una hoja en blanco, incluso sin equipo. Que haya empezado su carrera profesional desde la programación. Inglés fluido verbal y escrito.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!