Gerente Investigación de Fraude

KPMG

Publicado:

Publicado hace 32 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nos encontramos en la búsqueda de un Gerente para el área de Forensic

La búsqueda se orienta a profesionales graduados de la carrera de Contador Público, con sólida experiencia en áreas de auditoría interna, auditoría externa y/o contabilidad, preferentemente adquirida en consultoras de primer nivel con asignaciones en múltiples clientes o entidades de primera línea.

Deberá contar con sólidos conocimientos y experiencia no menor a 5 años en análisis de información contable, análisis e interpretación de documentación transaccional, procesos de investigación forenses, riesgos y controles, prevención y detección de fraudes.

Cursos, actualizaciones, certificaciones, conocimiento de leyes anticorrupción y tecnología forense resultarán de alto valor agregado a la posición.

Excelente nivel de comunicación interpersonal, criterio para emitir una opinión profesional, metodología aplicada a los procesos y orientación a resultados, buen manejo de equipo, adaptabilidad y flexibilidad serán las competencias requeridas para la posición.

 

REQUISITOS:

· Graduados de la carrera de Contador Público

· Idioma inglés nivel avanzado - Excluyente

· Disponibilidad para realizar viajes al interior/ exterior del país

 

En KPMG contamos con un paquete de Beneficios muy atractivo, súmate a nuestro equipo, te esperamos!

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!