Publicado:

Publicado hace 65 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Gerente General

 

Para importante empresa nacional, Líder en el Mercado Logístico Argentino ubicada en GBA Norte, nos encontramos en la búsqueda de un Gerente General.

 

La posición tendrá dentro de sus principales responsabilidades, la coordinación general de las Gerencias a su cargo para asegurar el cumplimiento del Plan de Negocios, siendo un facilitador para la innovación y transformación operativa que acompañe el crecimiento de la Compañía y los nuevos negocios. Participando del proceso de planeamiento estratégico junto con el Directorio y garantizando el cumplimiento de las políticas y procedimientos que aseguren la óptima calidad de los servicios prestados.

 

Se requiere:

 

  • Profesional Universitario graduado, preferentemente en Ingeniería, Lic. en Logística, Contador, Lic. en Administración de Empresas o carreras afines.
  • Especializaciones o Posgrado en el rubro logístico como deseable.
  • Experiencia mínima comprobable de al menos 8 años en posiciones de Gerencia/Dirección en empresas de logística en el mercado argentino o regional. Se valorará su experiencia en empresas familiares, como así también el haber liderado procesos de cambio organizacional.
  • Amplio conocimiento del negocio logístico en Argentina y en la Región, incluyendose como deseable las prácticas en logística de frío y operación de depósito fiscal.
  • Conocimientos de Gestión Administrativo Financiera, Comercial y de RRHH.
  • Dominio del idioma Ingles oral y escrito como deseable. 

 

Las principales competencias requeridas para la posición son: Pensamiento Sistémico, Pensamiento Estratégico, Liderazgo, Orientación a Resultados, Orientación al Cambio, Proactividad, Innovación y Orientación al Cliente Interno y Externo.

 

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación.

 

Enviar antecedentes sin omitir remuneración pretendida.

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!