Gerente General, p/Centro Prov. de Sta. Fe.

Capital Humano Agro

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 44 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Para importante empresa comercial y de servicios para el agro, ubicada en el centro de la provincia de Santa Fe, y con varias sucursales, seleccionaremos su Gerente General.

Las áreas de negocios de la empresa incluyen el Acopio, la comercialización de agroinsumos, y negocios ganaderos, entre ellos la comercialización de alimentos balanceados.

El objetivo de la posición es:

- Planificar, organizar, dirigir y controlar los negocios de la empresa, siendo el responsable del logro de los objetivos establecidos por el Directorio, logrando la satisfacción de las necesidades de su extensa y variada clientela.

Dentro de sus principales responsabilidades se destacan:

 a) Definir objetivos y estrategias en equipo con los Gerentes de área de negocios y Coordinadores de las distintas sucursales, elaborando los planes de marketing que posibiliten el desarrollo y crecimiento de la Empresa, fijando prioridades, diseñando planes de acción, incluyendo los recursos necesarios y controlando su efectiva implementación.

b) Liderar a los Gerentes y Coordinadores a su cargo, mediante una adecuada gestión organizacional, supervisando el normal desarrollo de las tareas y el efectivo cumplimiento de las responsabilidades de los mismos.

c) Optimizar los recursos humanos, técnicos, financieros y económicos disponibles, eficientizando y agilizando los sistemas de gestión, con el objetivo de mejorar los procesos, métodos y procedimientos de trabajo.

d) Generar negocios dentro de la zona actual de comercialización, promoviendo el desarrollo y ampliación hacia nuevas zonas.  Focalizará su liderazgo en lograr ampliar la “zona de confianza” de la Empresa con sus clientes internos y externos, priorizando el contacto con los productores para acercarles alternativas de comercialización de los productos y servicios, y que los mismos estén programados y sistematizados conforme a los protocolos establecidos

e)  Monitorear los principales indicadores de resultados de la Empresa, analizando los desvíos e implementando las medidas correctivas que sean necesarias para mejorar el desempeño. Efectuar un informe estadístico general con los principales indicadores de ventas y de resultados para ser presentados al Directorio.

e)  Dirigir, motivar y coordinar al personal a su cargo, liderando los equipos de trabajo bajo su responsabilidad.

f)  Evaluar formalmente el desempeño de cada uno de los Gerentes y Coordinadores a su cargo, ejecutando las acciones que sean necesarias e informando al Director General.

g)  Generar y fomentar un buen clima laboral, estando siempre al servicio del productor y colaborando con su equipo de trabajo.

Reportará directamente al Director General.

Orientamos nuestra búsqueda a un profesional de Ciencias Económicas o profesional de Ciencias Agrarias con estudios de Administración, con una experiencia probada de 3 a 4 años en funciones Gerenciales similares y con un desempeño previo reconocido. Sus principales capacidades serán: liderazgo, visión global de un negocio agrocomercial de gran envergadura, negociación y método de trabajo. A la vez, deberá tener un buen conocimiento de la actividad agroindustrial y una gran flexibilidad y plasticidad para adaptarse a una empresa pujante, en crecimiento, que es líder y referente en todas sus Unidades de Negocios.

La radicación con su familia será en la zona donde se encuentra la empresa (Centro de Provincia de Santa Fe), como condición excluyente. El paquete remunerativo ofrecido es muy atractivo que incluye movilidad, alquiler de la vivienda y otros importantes beneficios.

La posición ofrecida es muy destacada, dentro de una empresa referente en la zona y líder en la región.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!