Gerente General Importante empresa panificadora

Pan Fresh SA

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 74 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante empresa del rubro de alimentación incorpora un Gerente General quien se desempeñará como principal ejecutivo de la Empresa, responsable ante el Directorio y del éxito de la Empresa. Es responsable por el cumplimiento de la visión y misión organizacionales y de la creación de valor para los accionistas.

Nos encontramos en la búsqueda de quien será responsable por liderar un desafiante proceso de profesionalización y de reordenamiento de las etapas del negocio con el fin de incrementar la rentabilidad. 

Buscamos a una persona proactiva orientada a resultados, enfocado en el cliente que asuma el desafio del cambio cultural y profesionalismo, que pueda analizar, planificar, organizar y dirigir.

Requisitos: 

Estudios en ciencias económicas, ingeniería en alimentos, deseable un MBA. 

Mínimo de tres años de experiencia en la Gerencia General, preferentemente en empresas industriales del rubro alimenticio

Edad: Mayor a 45 años.

Capacidad de trabajo en equipo, liderazgo y excelentes habilidades comunicacionales. 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!