Gerente General

Fefer Media

Publicado:

Publicado hace 44 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 FEFER MEDIA,  agencia de medios busca cubrir la posición de gerente general de la empresa, que reportará directamente a la dirección. Una posición nueva y clave dentro  de la organización. Buscamos un candidato que trabaje en forma proactiva aunque siguiendo la línea de la dirección. Con perfil versátil y organizado que pueda trabajar bajo presión. Con conocimientos de organización administrativo, contable y financiero sumado a una mirada comercial y de negocios para estar atento a posibles vicisitudes que puedan generarse. Bueno en las relaciones interpersonales para tratar con clientes y proveedores. Resiliente, dúctil, con ganas de trabajar y que le gusten los desafíos.

Funciones y responsabilidades:

Responsable del departamento administrativo y comercial. Reportando a la dirección. 

Responsable de la coordinación de elaboración de planes, cashflow, presupuestos y cronogramas para la gestión comercial. Coordinación de tareas, seguimiento de agendas y supervisión de empleados y tareas.

Reporte de  riesgos y proposición e implementación de planes de acción.

Mejora de procesos. Administrativos y comerciales. 

Requisitos:

Personalidad: meticuloso, atento, autónomo, proactivo, prolijo, riguroso, ordenado, perseverante, constante y responsable. 

Edad: entre 28 y 39 años.

Residir en CABA.

Se valorará experiencia previa en el rubro y en pymes.

Haber tenido experiencia en puestos similares es excluyente.

Zona de Trabajo: Palermo.

Se ofrece bono por desempeño

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!