Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 56 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nos encontramos en la búsqueda de un Gerente General para desempeñarse en reconocida Institución Educativa de la provincia de Córdoba.

La posición demanda la gestión integral de las áreas, el control, seguimiento y ejecución de presupuestos, análisis de desvíos, velar por la administración de la economía, supervisar la gestión de los proyectos de infraestructura y mantenimiento de las instalaciones, desarrollo de acciones estratégicas y operativas para llevar a cabo proyectos, análisis y sugerencias para la mejora de procesos, entre otras.

Orientamos la búsqueda a profesionales de ciencias económicas, con capacidad de planificación y organización, coordinación de equipos, flexibilidad, con orientación al cliente, al cumplimiento de objetivos y habilidad para las relaciones interpersonales.

Se requiere contar con formación universitaria, con sólida experiencia en gestión, toma de decisiones, tolerancia a la presión y estrategas para la resolución de conflictos.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!