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Publicado hace 34 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante Organización Social-Deportiva ofrece excelentes condiciones de contratación, con remuneración fija y bono sujeto a objetivos.

 

Orientamos la búsqueda a profesionales graduados de contador público, licenciado en administración de empresas o ingeniero industrial con varios años de experiencia en posiciones y funciones descriptas más abajo.

 

Brindamos la oportunidad de realizar mejoras en un entorno desafiante en el cual se puede innovar y lograr resultados de alto impacto. La posición reportará al Presidente del Directorio del Club.

 

 

BENEFICIOS ADICIONALES: 

1. almuerzo en el lugar

2. estacionamiento

 

 

 

OBJETIVOS DEL PUESTO:

 

1.     Gestionar de manera eficiente y eficaz las diferentes actividades del área administrativa/financiera, incluyendo desarrollo de objetivos a corto y largo plazo; fomentando el trabajo en equipo y mejora continua del sector.

 

2.     Diseñar, evaluar y ejecutar políticas, planes y programas, que mejoren la gestión administrativa, incluyendo planeamiento, organización, y control de gestión y presupuesto, así como la formulación, evaluación, implementación, y marketing, de proyectos del directorio/consorcio.

 

3.     Definir reportes periódicos con análisis estadísticos, administrativos y de publicidad y comunicación de gestión al socio.

 

4.     Controlar tableros de gestión, realizando acciones correctivas en posibles desviaciones.

 

5.     Estar a cargo de las operaciones financieras, incluyendo liquidez, estimados financieros, cash-flow, etc.

 

6.     Asegurar el cumplimiento del presupuesto anual y los compromisos de las previsiones realizadas para cada cuenta.

 

7.     Gestionar y supervisar el mantenimiento de las instalaciones.

 

8.     Interactuar con todas las áreas deportivas

 

9.     Interactuar con el área de seguridad

 

10.  Controlar obras, cumplimiento de reglamentos y personal, informando anomalías

 

11.  Controlar proveedores, contratos, horarios, sanciones, nóminas, seguros, etc

 

12.  Organizar el personal, controlar su trabajo, y proponer mejoras.

 

13.  Conducir las relaciones con los socios/propietarios, incluyendo calidad en la atención, y excelencia en el trato.

 

14.  Considerar e incluir la calidad en todas las funciones y resultados de su administración 

 

 

RESPONSABILIDADES: 

 

1)        Conocer las políticas y procesos de la organización y lograr su cumplimiento. 

 

2)        Conocer las normas, resoluciones, decretos, etc que correspondan al ámbito de aplicación de la organización. 

 

3)        Cumplir las metas detalladas en sus objetivos. 

 

4)        Basar todas las tareas propias y de todo el personal, en calidad total y mejora continua, con objetivos medibles y a alcanzar durante esta gestión.

 

 

 

REQUISITOS Y FORMACION DESEADA: 

 

·          Título universitario. Preferentemente Contador Público,  Lic. en Administración o Ingeniero Industrial. 

 

·          Fluido manejo de herramientas y aplicaciones informáticas.   

 

·          Liderazgo y mando, como la empatía para tratar con clientes internos (socios, empleados, directores, etc) y externos (proveedores, prestadores de servicios, vecinos, etc) 

 

·          Orientación a resultados, proactividad, dinamismo, relaciones sociales, atención al detalle, orientación al cliente/socio, buena redacción y dicción. 

 

·          Capacidad para desarrollar colaboradores y para coordinar el trabajo de las diferentes áreas bajo su responsabilidad. 

 

·          Capacidad comercial y de negociación, altamente analítico 

 

·          Conocimiento de manejo de inventarios/stock 

 

·          Muy buena capacidad para el manejo de  relaciones interpersonales, manejando adecuadamente la diversidad generacional. 

 

·          Personalidad flexible, que acepte los desafíos y posea un grado importante de autonomía.   

 

 

 

Se valorará el haber realizado algunos de los siguientes cursos o actividades formativas específicas con el siguiente orden de prevalencia: 

 

·          Master en Administración de Negocios (MBA). 

 

·          Postgrado en Administración o Finanzas o Relaciones Institucionales.  

 

·          Titulaciones y/o cursos específicos y/o tareas concretas que sumen al área.

 

 

 

EXPERIENCIA PROFESIONAL:

 

Se deberá acreditar una experiencia profesional mínima de 10 años valorándose la experiencia acreditada en las actividades y puestos que a continuación se detallan:

 

·          Experiencia previa en puesto similar, no excluyente.

 

·          Experiencia en gestión de administración de consorcios, en puestos de similar contenido al descrito en “descripción de funciones”

 

·          Experiencia profesional en las áreas de administración, finanzas, auditoría, control de gestión e impuestos, y en tableros de control.  

 

·          Conocimiento  de  relaciones laborales con conocimiento de leyes, convenios, contratos, etc.

 

La acreditación de la experiencia será válida aportando referencias detallada de empresas anteriores.

 

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