REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Gerente Financiero VER MÁS

GERENTE FINANCIERO

Vagnola y Cia

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 87 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Importante Grupo empresario con mas de 50 años en el mercado dedicado a la comercialización de cereales y hacienda.


.

Nos encontramos en la búsqueda de un Gerente de Finanzas para importante grupo empresario del interior del País. Entre sus responsabiliddes mas importantes estarán las de ser el responsable de formular y proponer a Gerencia General normas, políticas y procedimientos para el mejor funcionamiento de las actividades relacionadas con el área financiera. Administrar, evaluar y supervisar las actividades relacionadas con la obtención y el uso de los recursos económicos y financieros, así como la evaluación financiera de los productos crediticios y administración de fondos de inversión. Será el responsable de analizar los distintos proyectos de inversión, adquisición y ventas debiendo elevar a Gerencia General los análisis pertinentes. Es el responsable de una eficiente gestión de tesorería, con la finalidad de cumplir eficientemente con los fines, planes, metas y objetivos fijados. Deberá efectuar mensualmente el análisis de resultados financieros de las distintas unidades que la Gerencia General defina. Deberá colaborar activamente, junto con la Gerencia Administrativa, del análisis de costos de los distintos productos y servicios, manteniendo actualizado el Flujo de Fondos de todo el Grupo, debiendo trabajar para crear, mantener o mejorar los sistemas o herramientas para tal objetivo. Tendrá que intervenir activamente en la formulación, ejecución y evaluación del presupuesto anual. Mantendrá y solicitará a Gerencia Administrativa la información y formatos necesarios relacionados al  análisis de estados de cuentas por cobrar y pagar de toda la Empresa.  Deberá encargarse de establecer una eficiente administración del capital de trabajo dentro de un equilibrio de los criterios de riesgo y rentabilidad.  

 


. Requisitos:

Edad: 30/50 años



Estudios: Profesional en ciencias económicas o carreras afines y con preferencia una maestría en finanzas.(no excluyente)



Residencia: Río Cuarto con disponibilidad para viajar a las diferentes sucursales que tiene el grupo en el país.



Experiencia minima: 3 años en puestos similares


. Beneficios:

Salario: Importane nivel salarial acorde con formación y experiencia



Excelente clima laboral



Beneficios adicionales relacionados a la importancia del puesto.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!