REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Gerente de Administración y Finanzas VER MÁS

Gerente Financiero - Administrativo

BELL CONSULTORES

Publicado:

Publicado hace 50 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Nos encontramos en la búsqueda de un Gerente Financiero - Administrativo, para formar parte de reconocida empresa de Servicios, líder en su rubro.

Orientamos la búsqueda a personas proactivas, con un alto compromiso y capacidad de análisis para afrontar diferentes negociaciones y responsabilidades que demanden las áreas, asociado a un buen manejo de las relaciones interpersonales.

La posición requiere de un profesional con amplia trayectoria en el sector de Finanzas y experiencia en la gestión de las diferentes áreas de Administración.

 

Entre sus principales funciones se encuentran:

- Elaborar la planificación técnica y económica de las áreas.

- Identificar oportunidades de mejora, que impacten positivamente en la gestión.

- Gestionar el Departamento interactuando con múltiples interesados.

- Colaborar en el desarrollo de otros proyectos de infraestructura de la empresa.

- Gestionar Acuerdos Comerciales con Bancos y Financieras.

- Analizar y evaluar solicitudes de Créditos de potenciales clientes.

- Actualizar líneas de crédito vigentes de clientes activos.

- Desarrollo de canales de Financiamiento.

- Control y Gestión del área Contable de la empresa.

- Intervención sobre la Liquidación de impuestos.

- Controlar estado de situación e inscripciones en diferentes organismos oficiales.

- Gestionar las Cobranzas y Proyección de las diferentes cuentas corrientes.

- Brindar soporte en las Negociaciones por financiamiento del área de Compras/Proveedores.

- Administrar, controlar y autorizar pagos de  gastos en general.

- Administrar la documentación de Licitaciones para su correcta presentación.

- Presentar información a través de reportes de gestión, a la Gcia General.

 

Requisitos del puesto:

·         Graduado en Carreras de Cs Económicas o afines.

·         Poseer sólidos conocimientos Técnicos Contables y Financieros.

·         Práctica en la gestión diaria del sistema Bancario.

·         Experiencia mínima de 5 años como líder del área o posiciones similares.

·         Conocimiento en el manejo de Sistemas de Gestión.

·         Dominio del paquete de Office. Nivel Avanzado.

 

Se ofrece una posición efectiva con excelentes condiciones de contratación y beneficios. Muy buen clima laboral y herramientas para fortalecer el crecimiento profesional.

Zona de trabajo: CABA

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!