Gerente Ejecutivo / Administración y Finanzas - Entre Rios

Estudio Lic. Pablo G. Berman

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 57 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Buscamos para importante consignataria de hacienda ubicada en la provincia de Entre Rios,  buscamos un profesional con experiencia comprobada en colaborar con la transformación de áreas de administración finanzas, recursos humanos y relaciones institucionales.

 

 Tendrá como responsabilidades liderar las siguientes áreas

·         Administración y Finanzas

·         Contabilidad e Impuestos

·         Prespuestos y Control de Gestión

·         Evaluación de Negocios y Emprendimientos

·         Recursos Humanos

·         Sistemas

·         Relaciones institucionales.

 

El perfil solicitado es de un Contador Público o Licenciado en Administración de Empresas, preferente con Maestría en Administración de Empresas – Debe poseer amplia experiencia de management y liderazgo en las áreas mencionadas, tanto en empresas - multinacionales y locales, siendo ventajoso en empresas afines a la industria de nuestro cliente.  Debe exhibir capacidad para liderar y motivar equipos interfuncionales en diferentes entornos así como habilidad para aportar constantemente valor a sus procedimientos.

 

Por las características y necesidades de la empresa, la persona que obtenga la posición debería radicarse como mínimo durante los días hábiles en la provincia de Entre Ríos. La empresa provee muy buenas condiciones de alojamiento y comodidades.

 

Aquellas personas interesadas por favor acercar por este medio sus antecedentes, manteniéndose toda información con suma confidencialidad.

 

Agradecemos a todos los interesados pero únicamente aquellos cuyo perfil coincida con el requerido serán contactados.

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!