Gerente de Zona - Reconquista

BAYTON

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 7 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante compañía líder en el mercado de Venta Directa, se encuentra en la búsqueda de Gerente zonal en la localidad de RECONQUISTA. Es requisito excluyente residir en la zona.

 

Nos orientamos a perfiles comerciales con marcadas habilidades de liderazgo, autonomía y gestión de resultados comerciales.

 

Objetivos de la posición:

- Inspirar, liderar, reclutar, integrar, entrenar, activar y motivar, retener y reconocer al equipo de Revendedoras y Unit Managers de la zona, creando un clima de pasión y compromiso que lleve a maximizar los resultados de cada integrante del equipo.

- Garantizar el cumplimiento de los objetivos establecidos para la zona en cada campaña en términos de facturación, órdenes, reclutamiento, actividad, cobrabilidad y otros KPIs de gestión.

- Promover el contacto empático y la comunicación personalizada en todas sus formas, abrazando las nuevas herramientas que las tecnología digital y las redes sociales brindan.

- Ser custodia de la imagen de la Compañía en la zona y un nexo para la optimización del servicio.

 

 

Requisitos:

 

- Disponibilidad Full time

- Movilidad propia

- Licencia de conducir vigente

- Disponibilidad para viajar

- Experiencia comprobable en el Área de Ventas

- Secundario completo

- Preferentemente Sexo Femenino

 

Se ofrecen interesantes condiciones de contratación, beneficios y una oportunidad única de desarrollo y crecimiento profesional.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!