Gerente de Ventas para importante cadena de Hoteles 4 Estrellas - CABA

Consultores de Empresas SRL

Publicado:

Publicado hace 108 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Nos encontramos en búsqueda para nuestro cliente, cadena de Hoteles 4 estrellas de la siguiente posición:

 

 

 

GERENTE de VENTAS 

 

Funciones

 

  • Diseñar el PLAN ESTRATÉGICO de del depto. de ventas, junto con el Gerente de Operaciones.

  • Elaborar el PRESUPUESTO DE GASTOS anual del depto. de ventas, junto con el Gerente de Operaciones.

  • Elaborar el PLAN DE INVERSIÓN anual en conjunto con el Gerente de Operaciones (y los gerentes o responsables de cada hotel).

  • Asistir al gerente general en el desarrollo del PLAN DE MARKETING del hotel, el PRESUPUESTO DE MARKETING y las presentaciones de solicitudes de propuestas, según sea necesario.

  • Desarrollar e iniciar las acciones necesarias para lograr metas y objetivos establecidos en el Plan Estratégico de Ventas (y los objetivos generales de ingresos del negocio para cada hotel)

  • Buscar y desarrollar de forma activa y coherente nuevas fuentes de negocios para la cadena a través del marketing telefónico y las llamadas de ventas personales externas.

  • Establecer formas para la evaluación para verificar el cumplimiento de todas de las estrategias implementadas y de las diferentes promociones.

  • Analizar la información de indicadores de gestión para el diseño de nuevas estrategias o planes correctivos.

  • Mantener actualizada la cartera de clientes.

  • Distribuir de manera precisa y oportuna la información a todos los departamentos con respecto a las necesidades y requisitos de grupos, reuniones y eventos que se llevan a cabo en el hotel (BEO de eventos, BEO de grupos, rooming list, horarios de eventos y otros).

 

 

 

Requisitos

 

  • Título universitario en el campo relacionado (preferido)

  • Mínimo de dos 2 de experiencia en una posición similar en Hotelería

  • Experiencia previa en la utilización y funcionalidad del sistema operativo CQR.

  • Capacidad para comunicarse de manera eficaz con huéspedes, clientes y compañeros de trabajo de manera profesional

  • Excelentes habilidades interpersonales y de organización con un alto grado de persuasión

  • Capacidad para manejar múltiples tareas con plazos estrictos en un entorno de trabajo dinámico y de ritmo rápido

  • Debe poseer fuertes habilidades organizativas, precisión en la preparación de documentos y orientación a los detalles

  • Debe poder realizar funciones matemáticas básicas, calcular pronósticos de ingresos y analizar grandes cantidades de datos numéricos

 

Ofrecen

  • Remuneración acorde a la posición
  • Excelente clima laboral
  • Proyeccion 

 

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