REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Gerente Divisional de Ventas VER MÁS

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 58 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Nos orientamos a Profesionales con una experiencia de más de 5 años en funciones de coordinación del sector en empresas de servicios o industriales, cuyo foco sea el canal corporativo. Completa el perfil haber manejado equipos  de vendedores y haber trabajado con softwares CRM (no excluyente)

 

 

Con base en la ciudad de Rosario, reportando a la Gerencia General y un equipo de tres vendedores a cargo, tendrá por responsabilidad el crecimiento de los contratos existentes, la planificación y ejecución de las acciones para el incremento de las ventas, así como la permanente detección de las variables críticas para cada cliente, al momento de cotizar.

 

 

Los interesados podrán postularse únicamente a través del portal web exclusivo de Taxia, registrándose primero (la carga es muy sencilla y ágil y se recomienda completar todos los campos requeridos). Luego deberán aplicar a la presente búsqueda haciendo click en “enviar mi CV a este aviso“. Quienes ya estuvieran registrados, sólo deben revisar que su CV y expectativas salariales estén actualizados y luego, con un click postularse en:  www.recruitment.taxia.net

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!