REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Gerente Divisional de Ventas VER MÁS

Publicado:

Publicado hace 32 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

§  Gerenciamiento integral y desarrollo de la Unidad de Negocios comprendida por la Planta de Congelado y la

venta alimentos frutales.

 

§  Le reportan directamente: Jefe de Planta y Logistica, Responsable Comercial, Jefe de Cosecha y Empaque.

§  Lugar de Trabajo: Oficina en Barracas, CABA, e Instalación Industrial-Agrícola en San Pedro, Provincia de Buenos Aires.


Misión del Rol:


Desarrollar los negocios existentes y agregar otros suficientemente relevantes, elevando significativamente la ocupación de la planta de producción, y alcanzando un estadio de Negocio Consolidado, Rentable y eventualmente Realizable con un beneficio que exceda significativamente la valorización de sus activos actuales.

Principales responsabilidades del Puesto:

-          Definir Estrategia del Negocio y Planes de Acción, y liderar su ejecución.

-          Delinear Estrategia y Planes Comerciales de Frutales de Mercado Externo e Interno, de las líneas de negocios de Fresco y de Congelados.

-          Definición integral de Business Plan y correspondiente Plan de Lanzamiento del Negocio Vegetales, incluyendo el proyecto de inversión en Equipamiento y repago.

-          Evaluación, recomendación, de Business Plan de otras categorías más allá de frutales-vegetales, incluyendo viabilidad de instalaciones Productivas actuales o necesidades de inversión.

-          Delinear principales objetivos del Área de Operaciones en cuanto Aprovisionamiento, Producción, y Logistica, y co-liderar la creación de Planes e implementación.

-          Definir estrategia, estructura necesaria, y proceso óptimo de Cosecha de Arándanos del Campo propio, como también el Plan de aprovisionamiento de fruta de Terceros para el Negocio Congelados.

-          Definir el Equipo Agronómico del Campo, desarrollar un plan de mejoras, e implementarlo con objetivos medibles.

-          Definir Estructura actual y futura de RRHH en función de los Planes de Negocios, y desarrollar las capacidades del Equipo a cargo.

 

Perfil del Candidato - Requisitos:

-          Nivel de Estudios Requeridos: Titulo Universitario: Lic. En Ciencias Económicas , Ingeniería, o afines.

-          Al menos 4 años de experiencia manejando Gerencias Generales o como líder de Unidades de Negocio con todas las Areas funcionales a cargo, debiendo ser mínimamente las siguientes: Operaciones (Manufactura y Logistica), Comercial (Ventas – Marketing),  y Finanzas (Control de Gestión, Proyeccion Financiera, y Administracion).

 

Idiomas: Ingles Bilingüe, oral y escrito comprobables -excluyente-

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!
}}