Gerente de Tecnología

Godrej

Publicado:

Publicado hace 47 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Godrej, compañía líder en la industria de productos de Cosmética presente en Argentina con sus principales marcas tales como Issue, 919, L’Eau Vive, Roby, Issue Professional y Villeneuve se encuentra en la búsqueda de un/a Gerente de Tecnología.

 

Será responsable de la administración, monitoreo y mantenimiento de todas las actividades de TI de la organización, tendrá a su cargo la planificación e implementación de proyectos de tecnología desarrollando relaciones de valor con sus clientes internos, headquarter y junta directiva regional,  liderará un equipo de profesionales regionales, partners y  proveedores.

 

Entre sus objetivos principales se encuentra:

 

- Liderar la infraestructura de la organización y las aplicaciones de tecnología implementadas: SAP, QView

 Coordinar y liderar la gestión de los proyectos (SAP, BI y Big Data) estableciendo un plan de trabajo, controlando su progreso en cada una de sus fases, efectuando el seguimiento de los desvíos, aplicando acciones correctivas e implementando oportunidades de mejora.

-  Planificar la estimación de tiempos y recursos humanos y tecnológicos necesarios para el desarrollo de los proyectos y garantizar la entrega de los productos en tiempo y forma.

- Definir y manejar el presupuesto del área, velando por su óptimo rendimiento y el cumplimiento del mismos.

Liderar el equipo de trabajo conformado por analistas funcionales, infraestructura, desarrolladores y business partnes definiendo estrategias, objetivos, evaluaciones de performance, promoviendo formación y aprendizaje.

 Mantener una comunicación fluida con los proveedores y socios tecnológicos de la empresa, supervisando la gestión y el cumplimiento de los servicios.

 

Nos orientamos a:

 

- Una persona con habilidad de liderazgo, dinámico, con capacidad de planificación y gestión, pensamiento estratégico y excelente habilidades de comunicación que se encuentre en la búsqueda de un desafío de transformación para llevar al área al próximo nivel de desarrollo.

- Graduado de carreras de tecnología

 Con al menos 7 años de experiencia en posiciones similares

 Experiencia en implementación, desarrollo y mantenimiento de SAP y herramientas de BI

- Conocimiento de tecnología .NET

 Excelente nivel de inglés

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!