Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 27 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

La búsqueda se orienta a profesionales de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Logística que cuenten con más de cinco años de experiencia en posiciones similares en empresas de consumo masivo.

 Las competencias clave para el desarrollo del rol son liderazgo, trabajo en equipo, proactividad e iniciativa, autogestión, planificación estratégica, orientación a los resultados y al cliente.

 Objetivo Principal del Puesto:

Liderar el proceso industrial-comercial de la empresa, coordinando y controlando las actividades vinculadas a la planificación de la producción, las compras de insumos y maquinarias requeridas, así como los procesos de logística interna y externa, a fin de satisfacer las demandas de los clientes con la mayor eficiencia posible.

 Manejo de SAP (excluyente)

 Principales Responsabilidades: 

  • Coordinar y liderar el plan industrial y comercial de la empresa, teniendo en cuenta las necesidades de las diferentes áreas, a fin de poder cumplir con sus exigencias en tiempo y forma.
  • Controlar los programas de producción y abastecimiento de insumos requeridos, con el propósito de eficientizar las operaciones de la red de suministro entre proveedores y clientes.
  • Planificar estratégicamente las adquisiciones de productos, considerando cantidad y calidad de los mismos, a fin de garantizar el cumplimiento de los planes de producción sin que se produzcan faltantes o stock por acumulación excesiva.
  • Coordinar el efectivo desarrollo de las estrategias de la logística interna y externa, atendiendo a las actividades de transporte, almacenaje y distribución.
  • Asegurar el abastecimiento eficiente a cada Centro de Distribución, representantes y clientes de todos los productos requeridos para su normal funcionamiento
  • Analizar y seleccionar fuentes confiables de proveedores, a fin de obtener productos y materiales de buena calidad al menor costo posible.
  • Coordinar las actividades desarrolladas en el almacén, como ser entradas, reposición, preparación de pedidos y transporte de los mismos. Evitar deterioros, duplicidades y desperdicios, buscando siempre la calidad necesaria.
  • Mantener contacto permanente con los distintos proveedores a través de encuentros, ferias o reportes de benchmarking, a fin de garantizar un alto nivel de servicio y calidad.
  • Gestionar los indicadores del Área a su cargo, con el propósito de obtener los datos necesarios para controlar la calidad, el costo y la eficacia de los procesos que intervienen en la cadena de abastecimiento.
  • Programar reuniones periódicas con el Gerente de Compras, el Responsable de Transporte de Materia Prima y los Jefes de Logística Interna y Externa, a fin de intercambiar información que le permita mantenerse actualizado sobre los procesos del Área.
  • Asesorar al personal que interviene en el proceso de abastecimiento en cuestiones de su competencia, cuando así lo requieran
  • Actuar como nexo con otras Áreas, proveedores, fabricantes, transportistas y clientes, negociando las mejores condiciones para la empresa.
  • Medir y reportar los riesgos percibidos en los procesos bajo su cargo, a fin de desarrollar las acciones correctivas necesarias.

  Lugar de Trabajo: Rafaela, Santa Fe.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!