REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Gerente de Sucursal VER MÁS

GERENTE DE SUCURSAL - VILLA DOLORES (Pcia. Córdoba)

Megatone

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 43 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Para nuestro local comercial de Villa Dolores, seleccionaremos un Gerente de Sucursal, con marcado perfil comercial y fuerte orientación a resultados y clientes.

Los profesionales interesados deberá acreditar experiencia en puestos similares, particularmente  en la gestión integral de una sucursal comercial y en la conducción de equipos de trabajo.

Serán sus principales responsabilidades: la gestión comercial, administrativa y logística de la sucursal, como así también la conducción del equipo de trabajo; siempre con el desafío de alcanzar y superar los objetivos comerciales establecidos.

Son requisitos: residir o radicarse en la localidad de Villa Dolores (EXCLUYENTE), estudios terciarios / universitarios en carreras afines (no excluyente), experiencia comprobable de 3 años en puestos similares y disponibilidad full time.

Se ofrece un excelente clima de trabajo, sueldo acorde, premios por objetivos y cobertura médica prepaga.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!