REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Gerente de Sucursal VER MÁS

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 5 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Vos podés hacer la diferencia, ¡sumate a nuestro equipo!

 

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito.¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos que mejores personas hacen mejores empresas. 

 

Si compartís la misma pasión, en Randstad vas a poder marcar la diferencia aportando a nuestro objetivo de impactar en la vida laboral de 500 millones de personas en todo el mundo de aquí a 2030. 

 

Seleccionaremos un Profesional con experiencia comprobable en Gerenciamiento de  Negocios, preferentemente desarrollada en Empresas de Servicios.

 

Se requiere liderazgo, capacidad de gestión comercial, conducción de equipos de trabajo y orientación al cliente.

 

Formacion Universitaria: Lic en Administracion, Contador, Recursos Humanos, Marketing, Comercializacion, Ingenieria.

 

Ofrecemos excelentes condiciones de contratación y con grandes posibilidades de desarrollo en una compañía líder en permanente expansión.

 

 Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.  

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!