REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Gerente de Informática VER MÁS

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 35 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

BDO se encuentra en la búsqueda de Profesionales de carreras afines al área de informática para sumarse al equipo del área de Tecnología.

Se valorará perfiles dinámicos, con buenas relaciones interpersonales, manejo de equipos de trabajo, capacidad de negociación y habilidad comercial.

Orientación al logro de objetivos, actitud de servicio y liderazgo.

Se requiere experiencia al menos de 5 años en prestación de servicios profesionales en Auditoría de TI, Sistemas, Información, Gobierno de TI, Sarbox, ISO 27K, Cobit, Com BCRA 4609 y subsiguientes, PCI, Diagnósticos de TI, SI, homologaciones, Certificaciones, ISAE 3402, Computación Forense. Preferentemente CISA, CISM, CISSP, CRH, PCI, etc.

Contar con Formación de TI y Ciberseguridad, conocimientos y experiencia en Venta y Provisión de Servicios Profesionales de TI a empresas clientes, preferentemente provenir de Consultoras de Servicios TI , manejo de inglés y planificación de proyectos.



Modalidad full time. Posición efectiva.

A los interesados enviar su cv con remuneración bruta pretendida.


Beneficios:

Formar parte de un equipo de alto rendimiento.

Participación directa en variedad de industrias y clientes.

Capacitación intensiva.

Interesante paquete de beneficios, entre ellos Galeno Oro para el grupo familiar.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!