REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Gerente de Servicios al Cliente VER MÁS

Gerente de Servicios al Cliente - Contratación Directa

RH Talentum

Publicado:

Publicado hace 90 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante empresa en expansión que desarrolla una innovadora plataforma tecnológica, se encuentra en la búsqueda de un Gerente de Servicios al Cliente.Será el encargado de velar por el buen servicio al cliente desarrollando esquemas y sistemas que permitan formas efectivas Servicio y Atención al Cliente.Trabajará a la par con la Gerencia Comercial, siendo un área clave de Negocio.

 

El rol ofrece la posibilidad de crecimiento acompañando la expansión de la empresa. Enfocamos la búsqueda en perfiles con experiencia en roles similares y con entusiasmo por tomar grandes desafíos.

 

Serán sus principales responsabilidades:

 

Desarrollo y generación de los esquemas y métricas  de atención al cliente a fin de brindar los Servicios (personalización de atención de reclamos, comentarios, recomendaciones ,etc de los clientes). Es importante contar con conocimientos de esquemas de métricas de valoración del Servicio.

 

Desarrollo de proveedores que brindan los servicios de la plataforma.

 

Capacitación , entrenamiento y supervisión  del equipo de Servicio al Cliente

 

Supervisión del cumplimiento de  las políticas del área y conocimiento de las regulaciones vigentes en materia de Servicio al Cliente.

 

Manejo de presupuesto asignado

 

Generación de indicadores y seguimiento de métricas

 

Armado de reportes 

 

Si te interesan los desafíos esta oportunidad es para vos! 

 

Lugar de trabajo: Belgrano, CABA.

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!