Gerente de Servicio Técnico (Líder de Servicio Técnico)

RANDSTAD

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 67 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Vos podés hacer la diferencia, ¡dejanos tu cv!  

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. 

Nuestro cliente, importante empresa proveedora de equipos hospitalario y para la industria farmacéutica, necesita incorporar un/a Gerente de Servicio Técnico (Líder de Servicio Técnico)

Dentro de sus responsabilidades se encuentran: 

  • Gestión y coordinación del día a día del departamento de Servicio Técnico. 
  • Planificación de instalaciones y mantenimientos en clientes, utilizando estratégicamente los recursos para minimizar los contratiempos y maximizando la eficiencia de los mismos. 
  • Desarrollar y promover procedimientos estándar de operación para mejorar el servicio al cliente. 
  • Desarrollar y promover plan de reducción de costos, procesos y tiempos. 
  • Efectuar un análisis de la raíz de los problemas continuos o potenciales para así implementar cambios y mejorar el proceso. 
  • Entrevistar candidatos para posiciones referidas a unidades bajo su control, recomendando al más adecuando para las tareas. Tomar decisiones sobre necesidades de soporte técnico. 
  • Crear y sostener programas de capacitación sobre toda la línea de productos de la compañía.

  El candidato ideal deberá ser:

  • Ingeniero industrial o técnico con gran experiencia en la gestión y coordinación en el área de servicio técnico.
  • Experiencia en servicio técnico de equipos cómo tomógrafos, centrales de oxígeno, etc. 
  • Con experiencia  de 4 años como mínimo en posiciones similares de liderazgo con personal a su cargo. 
  • Deberá poseer un perfil con liderazgo, buena capacidad de comunicación y trabajar bajo presión,  orientación a resultados, ser proactivo, flexible, planificador y organizado. 
  • Conocimiento de herramientas de gestión.

Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación y muy buenas posibilidades de desarrollo.

  Si crees que cumples los requisitos y te apasionan los retos… te estamos esperando!

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