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Gerente de Recursos Humanos

AUREN

Publicado:

Publicado hace 32 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Auren es una firma de servicios profesionales multidisciplinares cuya misión es crear valor y contribuir al desarrollo sostenible de la Sociedad, las organizaciones y las personas.

Con más de 30 años de experiencia; presencia en el interior del país y a nivel regional – Uruguay, Paraguay, Chile, México y Colombia - , nuestro foco es posicionarnos como Partner de nuestros Clientes y Candidatos  a nivel Regional, traducido en la experiencia de Incorporar un aliado de negocio.

Estamos en la busqueda de un Gerente de Recursos Humanos para nuestras oficinas de Puerto Madero, Buenos Aires; que contribuya y agregue valor a nuestro negocio, que quiera desafiarse y potenciar sus habilidades.


Misión de la posición:

-Desarrollar e implementar la estrategia de Recursos Humanos en la Organización en línea con la estrategia de Negocios de Auren Internacional y Auren Argentina.
-Liderar el área, desarrollando las capacidades del Talento interno para alcanzar su potencial, y ser una compañía atractiva para el mercado externo de Talentos de alto desempeño.

 

Funciones:

• Desarrollo Organizacional: Identificar las necesidades de la compañía generadas por los cambios del negocio, tanto internos como externos, en los clientes y del impacto de la tecnología en el mercado laboral.


• Reclutamiento y Selección: Identificar necesidades reclutamiento y desarrollar e implementar un efectivo procesos de selección de profesionales en los distintos niveles de la organización.


• Capacitación y Desarrollo: Diseñar, implementar y mantener un sistema de Gestión del desempeño, alineado a los objetivos de negocio, de las distintas áreas, a los valores y competencias claves de Auren.
Establecer un sistema de valuación de potencial y cuadros de reemplazo que permita el desarrollo y la promoción del talento interno. 


• Compensaciones y Beneficios: Definir Política de Compensaciones y Beneficios para Auren, así como también todos los procesos y herramientas necesarias para tener un manejo asertivo y efectivo de la estructura de compensaciones y beneficios. 


• Comunicaciones y relaciones con el Personal: Desarrollar y mantener un clima laboral que favorezca el trabajo en equipo, una comunicación dinámica y fluida entre todas las áreas y los colaboradores de la compañía. 


• Administración y Transformación digital: Dar soporte y ser una fuente de consulta permanente en temas de legislación laboral y de seguridad social. Definir e implementar un software de Gestión para llevar toda la administración de los principales procesos del área de manera on line.


Buscamos un Profesional Senior de Recursos Humanos, de las carreras Lic.
en Recursos Humanos, Lic. En Relaciones Laborales, Lic. En Psicología, Lic. en Administración de Empresas; con Formación Posgrado (Valorable) idioma inglés nivel avanzado (Escrito y Oral) y que cuente con experiencia mínima de 3 años en posición similar en compañías con buenas prácticas de Recursos Humanos.

 

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