Gerente de Proyectos e Implementación Comercial de ciclo

Natura Cosméticos

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 54 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 

¿Ya pensaste trabajar en una empresa que se preocupa con la sustentabilidad? Te gusta generar relaciones, desarrollar equipos y generar buenas experiencias? Ya te imaginaste en un lugar que valora la diversidad? Si respondiste si a todas las preguntas, TE estamos buscando!

Natura trae en su Esencia la Visión de ser una marca de expresión mundial, reconocida por su comportamiento empresarial, por la calidad de las relaciones que establece y por sus productos y servicios. Nuestra ambición por generar impacto positivo para el planeta y las personas se da necesariamente por la postura ética, integra e transparente en todos nuestros negocios, canales y geografías en donde actuamos. Natura conecta una red de más de 1,9 millones de consultoras y más de 7 mil colaboradores. Fue fundada en 1969 y somos una multinacional brasilera de cosméticos y productos de higiene y belleza con operaciones en Argentina, Bolivia, Chile, México, Perú, Colombia y Francia.

 

¡Te invito a conocer nuestra oportunidad!

GERENTE DE PROYECTOS E IMPLEMENTACIÓN COMERCIAL DE CICLO

Los cuatro ejes principales del perfil buscado: ?


*Gestión de proyectos (conocimiento de metodologías de gestión de proyectos).
*Gestión y movilización de personas, gestor de 9 personas de manera directa e indirecta que cuentan con perfiles diversos abocados a la implementación, análisis y mejora continua.
*Fuerte capacidad analítica y conocimiento en gestión de procesos.
*Conocimientos avanzados en Excel, programación en VBA y herramientas estadísticas.


Algunas de sus responsabilidades:

  • Generar la propuesta y liderazgo de proyectos relacionados con metodologías, métricas y herramientas que evolucionen el planeamiento mercadológico y de demanda.
  • Link entre Planeamiento de Demanda y O&L para control y evolución del proceso de demanda ciclar y anual.
  • Gestión y evolución de herramientas utilizadas en PLMERC.
  • Implementación de la propuesta comercial en sistema para los 5 países que actualmente componen la región, dándoles soporte de manera centralizada a las operaciones y gestionando evoluciones en la etapa final del proceso de planeamiento con objetivo de estandarizar la actividad.

Priorizaremos perfiles con excelentes habilidades interpersonales, negociación y capacidad de gestionar una cartera extensa de proyectos con seguimiento transversal con muchas interfaces de negocio.

Si contas con al menos 3 años de experiencia liderando proyectos con alcance Regional esta puede ser tu oportunidad de conocer un negocio súper dinámico y desafiante.

¡Te estamos esperando!

Requisitos:

 

Beneficios:

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!