REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un gerente de proyecto VER MÁS

Publicado:

Publicado hace 9 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Del Plata Ingeniería es una empresa de Servicios e Ingeniería con más de 40 años de experiencia y presencia en la industria de la Energía, Gas y Petróleo, reuniendo diversas disciplinas como son la mecánica, electrónica, eléctrica e informática, para brindar un servicio de alto nivel científico y tecnológico.

 

Nuestra empresa se encuentra abocada a la búsqueda de un Gerente de Proyectos.

 

La misión del puesto es la de administrar y gestionar los recursos necesarios para cumplir en tiempo y forma todas las actividades del área. Desarrollar la ejecución de los trabajos de acuerdo a las políticas establecidas por la empresa, en los plazos estipulados, con el alcance original previsto, y de acuerdo a las mejores prácticas de la industria, con una capacidad efectiva de gestión del cambio y de comunicación hacia los grupos de interés.

 

Entre sus principales funciones se encuentran:

 

·     Planificar, dirigir y controlar las actividades de los proyectos del área.

·     Definir los objetivos del área y de los proyectos, de tal manera que sean claros y alcanzables según las capacidades de la empresa y lo comprometido con el cliente.

·     Administrar los costos y presupuestos asignados, de tal manera de garantizar su previsión.

·     Diseñar y modificar políticas y procedimientos de trabajo para mejorar los procesos.

·     Manejar y establecer las herramientas, los métodos y los indicadores apropiados para la gestión y el control de los proyectos.

.     Colaborar en el desarrollo de propuestas ante nuevas licitaciones.

.    Asegurar una fluida comunicación con los clientes, de manera que se informen y acuerden debidamente los cambios de toda índole que afecten a los trabajos contratados.           

.    Administrar y gestionar los colaboradores del área: licencias, evaluación de desempeño, planes de capacitación, promociones, etc.

.     Garantizar el cumplimiento de las normas del Sistema de Gestión Integral en las que tenga influencia.

.    Garantizar el cumplimiento de las normativas de Seguridad, Salud y Medio Ambiente aplicables, minimizando el riesgo de las personas involucradas en las tareas bajo su responsabilidad.

.        

 

Requisitos:

 

·        Título Universitario de las carreras de Ingeniería Mecánica, Electromecánica, Electrónica, Industrial o Eléctrica

·        8 años de experiencia en gestión de proyectos de ingeniería

·        Idioma Inglés Avanzado

.        Dominio avanzado MsProject    

·        Competencias Requeridas: Orientación a Resultados, Planificación, Trabajo bajo presión; Negociación; Liderazgo.

 

  

 

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación + Swiss Medical para el grupo familiar directo.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!