GERENTE DE PRODUCCIÓN PARA EMPRESA DE PANIFICADOS EN EXPANSIÓN – GBA NORTE

Marisa Misischia - Gestión de Personas

Publicado:

Publicado hace 42 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nos orientamos a un profesional Ingeniero en Alimentos, Ing. Industrial o carreras afines con 5 años de experiencia en gestiones similares en empresas de alimentos farináceos de variadas líneas tales como Budines, galletas, alfajores, madalenas.

También valoraremos experiencia y procedencia en empresas de productos congelados, prefritos, snacks, con sistema de envasado en Flow Pack. Preferentemente que haya intervenido en el desarrollo y packaging de nuevos productos.

Indispensable manejo de normas FSSC 22000.

Tendrá a su cargo un equipo de trabajo de 4 supervisores directos y 50 operarios indirectos.

Manejará el criterio de producción de varias líneas. Sólida habilidad de planificación, coordinación de equipos de colaboradores, trabajo bajo presión y orientado a la mejora continua.

Reportará por objetivos al Directorio de la compañía.

Sólidos conocimientos en sistemas de gestión de la calidad y manejo avanzado de herramientas informáticas y de reporting.

Nos orientamos a una persona con alto sentido de la responsabilidad, organización y planificación del trabajo, visión estratégica, proactividad e iniciativas, orientado al trabajo por objetivos.

Amplias posibilidades de desarrollo profesional.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!