REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Gerente de Planta VER MÁS

Gerente de Planta Frigorífica

RANDSTAD

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 110 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Estamos buscando para importante cliente una persona que posea título de Ingeniero Industrial, Mecánico, Químico o Alimenticio que posea al menos 5 años de experiencia en puesto similar. Tu objetivo será asegurar el correcto funcionamiento y productividad de la planta. Tus tareas principales serán: planificar la producción en tiempo y forma, seguir la productividad y eficiencia, desarrollar al equipo de trabajo, asegurar un correcto plan de mantenimiento, proponer mejoras en el layout como en los procesos productivos, evaluar inversiones que mejoren la productividad, generar los informes de gestión solicitados por el directorio.
Deberás contar con competencias cómo visión de negocio, planificación, capacidad analítica, excelente manejo de las relaciones interpersonales, capacidad negociadora, persuasión, trabajo en equipo, orientación a resultados, proactividad y flexibilidad. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación.
Si considerás que cumplís con los requisitos, no dudes en postularte!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!