REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Gerente de Planta VER MÁS

Gerente de Planta COMODORO RIVADAVIA

Gisele Barcia

Publicado:

Publicado hace 25 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Reconocida empresa de Servicios Ambientales se encuentra en la búsqueda de un GERENTE DE PLANTA para desempeñarse en la planta productiva ubicada en la localidad de Comodoro Rivadavia, Pcia. de Chubut.

Sus principales funciones son el gerenciamiento de los diversos procesos productivos, realizar tareas de gestión asociadas a las mismos, liderar el equipo de trabajo, y desarrollar nuevos proyectos. Es EXCLUYENTE para esta posición ser Ing. Químico, Industrial o afines, contar con experiencia en puesto similar no menor a 5 años, residir en zonas aledañas, contar con movilidad propia y disponibilidad full time.

Será valorado el candidato que denote un perfil analítico, proactivo, metódico, orientado a resultados,  con aptitudes para el manejo de personal, conocimiento de normas, del marco legal aplicable a la actividad, y con habilidades de comunicación, planificación y organización.

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación y sueldo acorde a la función.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!