REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Gerente de Planeamiento Presupuestario VER MÁS

Gerente de Planeamiento de Red Dapsa

DAPSA

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 42 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Somos una empresa petrolera de reconocida experiencia en servicios Downstream y nos encontramos en búsqueda de un “Gerente de Planeamiento” para nuestra red de Estaciones de Servicios Dapsa.

Será excluyente tener una formación académica con orientación económica empresarial, y contar con experiencia en la evaluación de proyectos de inversión preferentemente en la actividad petrolera.

Parte de sus tareas serán:

·       Definir variables y fundamentos técnicos, comerciales y financieros para identificar clústers y seleccionar los puntos de ventas estratégicos que formarán parte de la Red Dapsa.                                                            

·       Recolectar información sobre clientes, mercados, competencia servicio al cliente para hacer un análisis del contexto de cada potecial punto de venta y contar con el proyecto de inversión.

·       Realizar la evaluación económica financiera, de trayectoria, perfil, respaldo EE y viabilidad de la performance a lago plazo de los potenciales puntos de venta que se incorporen a la Red Dapsa.                                                

·       Evaluar los candidatos en función de la definición del plan de desarrollo de la Red Dapsa, el perfil empresario del candidato y su ubicación geográfica y el posicionamiento respecto de la competencia para identificar potenciales puntos de venta.                                                                                    

·       Evaluar y proponer en función de las prácticas habituales del mercado, el tipo de inversiones más convenientes para ganar posiciones.                   

·       Realizar presentaciones orales y escritas de las propuestas para expandir la Red de EESS.                                                                                                                      

Estamos buscando personas con habilidades y competencias de gerenciamiento de proyectos, dirección de equipos de trabajo,  gestión y logros de objetivos, capacidad para construir con otros y anticipación a los eventos del entorno.

Horario de trabajo: De lunes a viernes de 08:30 a 17:30 Hs.

Zona de trabajo: San Isidro, Buenos Aires.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación dentro de un entorno de trabajo profesional y dinámico.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!