Gerente de Operaciones -Zona Norte CABA-

Sélica

Publicado:

Publicado hace 44 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Grupo Empresario Nacional para su Unidad de Negocios Logísticos que opera en nuestro país y en el exterior, especialista en brindar soluciones de transporte de larga distancia para clientes de diversa magnitud, ubicado en Zona Norte de CABA.

 

No solicita la búsqueda de un Gerente Operativo para reportar directamente a la Gerencia General. 

Buscamos un perfil con experiencia en tráfico, fuertemente orientado al cliente y capaz de coordinar eficientemente las operaciones de la empresa, generando reportes apropiados y aplicando mejora continua a los procesos de gestión

 

Requisitos:

Por las características del puesto buscamos un perfil con experiencia comprobable en áreas de tráfico dentro de empresas de transporte y/o logísticas, habilidades de conducción y de resolución de situaciones complejas propias del rubro y de la tarea, experiencia en posiciones similares preferentemente dentro de empresas pymes.

 

Beneficios:

La companía ofrece condiciones de contratacion acordes a la posición y concretas posibilidades de desarrollo en una empresa en pleno proceso expansión.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!