GERENTE DE OPERACIONES DE AGRICULTURA

Taxia Recruitment

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 21 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Con un 70% de funciones en Monte Buey y un 30% de recorridas zonales

 

Nos orientamos a destacados profesionales universitarios, preferentemente con estudios de post grado. Se requiere una experiencia mínima de 4 años en posición similar en empresas de producción agrícola líderes en Argentina. Completa el perfil haber conducido un equipo numeroso de trabajo a campo, manejado extensas superficies de agricultura y la disponibilidad para radicarse en la localidad de Monte Buey.

 

Con reporte al Gerente General, con un equipo de 35 personas a cargo y base en la localidad de Monte Buey, tendrá la responsabilidad de gestionar los procesos productivos, de abastecimiento, logísticos y comerciales de la unidad CAMPOS de la empresa.

 

La búsqueda será coordinada por Flavio Beretta, garantizándose la absoluta confidencialidad.

 

Los interesados podrán conocer más detalles y postularse  únicamente a través de nuestro portal web, aplicando allí a la  búsqueda “Gerente de Operaciones de Agricultura”:  ingresando a www.taxia.net, clickeando allí en:

“Oportunidades de Carrera en empresas”

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!