REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Gerente Divisional de Ventas VER MÁS

Gerente de Negocios-Tucumán

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 18 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Empresa de Servicios ubicada en San Miguel de Tucumán se encuentra en búsqueda de un Gerente de Negocios, cuya misión principal será la de gestionar los negocios a su cargo, organizando y asignando recursos, con el propósito de asegurar un nivel de efectividad y eficiencia para alcanzar los objetivos y beneficios fijados por la compañía para estos negocios.

 

Sus responsabilidades principales incluyen:

·         Liderar un Grupo de Jefes de Servicio, coordinando actividades definidas por el área de Operaciones, estableciendo prioridades y fijando pautas sobre proyectos concretos.

·         Definir los planes anuales de gastos de las cuentas a su cargo según lineamientos superiores y determinar la cantidad de medios necesarios para su desarrollo.

·         Implementar estrategias de aplicación en su área de competencia para cumplimentar adecuadamente las políticas de la compañía.

·         Planificar y cumplimentar los planes de trabajo, así como controlar y evaluar los resultados debidamente alineados a la política de la Compañía.

·         Realizar el seguimiento y control de la gestión de las cuentas a su cargo, garantizando la superación de las mismas y generando acciones de mejora y alineando los índices de gestión exigidos por las líneas de negocio.

·                 Liderar las relaciones comerciales y detectar oportunidades de nuevos negocios

La búsqueda esta orientada a un profesional con un mínimo de 3 años de experiencia comprobable desempeñándose en posiciones gerenciales en empresas de primera línea. Resultará altamente valorado que cuente con formación universitaria en Administración de Empresas o carreras afines. Se requieren sólidos conocimientos en indicadores de gestión y en el liderazgo de equipos interdisciplinarios de trabajo orientados a resultados.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!