REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Gerente de Marketing VER MÁS

Gerente de Marketing

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Publicado:

Publicado hace 50 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Compañía de capital nacional, con 43 años de trayectoria en el mercado, que supo posicionarse como líder en su rubro, con más de 80 Sucursales distribuidas a nivel país.

Que se diferencia por el valor otorgado al Capital Humano, con una extraordinaria visión comercial, innovadora y ambiciosa. Ello potenció a la Empresa a su expansión a nivel nacional, etapa que continúa con fuertes inversiones orientadas al desarrollo del negocio.

En pos de su constante crecimiento y expansión, se encuentra en la búsqueda de un Gerente de Marketing para su Canal Tradicional, especializado en las últimas tecnologías que ofrece el mercado en su campo de acción.  

Sus desafíos serán:

  • Gestionar equipos de trabajo de alto rendimiento con el objetivo de satisfacer las necesidades de comunicación y marketing estratégico en el canal tradicional, alineado a la estrategia del negocio
  • Diseñar y administrar la estrategia y programas de Fidelización de clientes con el fin de afianzar la lealtad de los mismos y su satisfacción hacia los productos y servicios de la Compañía. Gestionar las campañas en coordinación con diferentes áreas y evaluar su impacto en la rentabilidad del negocio.
  • Liderar la gestión de CRM (plataforma Salesforce) y proyectos de alto impacto
  • Participar de la definición de la estrategia de Marketing para cada Unidad de Negocio y trabajar en equipo con todas las áreas de la Compañía, para direccionar las acciones hacia las estrategias definidas.
  • Planificar los objetivos generales y específicos del Departamento a corto, mediano y largo plazo, de acuerdo con los objetivos globales de la Empresa.
  • Proponer acciones e iniciativas de mejora basadas en el desarrollo de estrategias y nuevas tecnologías
  • Administrar el presupuesto y el plan anual de marketing
  • Mantener una relación estratégica con las Agencias de Publicidad y todas las áreas de la Compañía, en especial con la Gerencia de Marketing digital e involucrado en forma directa con operaciones
  • Garantizar una buena comunicación con los clientes a través de diferentes canales, con injerencia comercial y visión de negocio
  • Fomentar una comunicación activa y fluida con el equipo de trabajo respecto de las decisiones estratégicas y ambiciosas a nivel Compañía.
  • Gestionar indicadores de gestión y análisis de ventas generadas por las campañas. Reportes y análisis de resultados. Analizar el comportamiento de los usuarios y las tendencias del mercado.
  • Desarrollar acciones innovadoras y alternativas para la comercialización y el posicionamiento de líneas nuevas de productos que se lancen al mercado.

Se requiere:

  • Reunir no menos de 4 años de experiencia en funciones similares y en retail (excluyente).
  • Encontrarse graduado de carreras afines. Se valorará formación adicional.
  • Dominio de plataformas Salesforce para CRM

Buscamos personas con espíritu innovador, ambiciosas, que exploren nuevas oportunidades y desafíen límites, con perfil analítico y comercial, visión integral y estratégica de negocios, habilidades de negociación y coordinación de equipos multidisciplinarios, todas ellas serán competencias claves para desempeñarse en la posición.

Es fundamental poseer una apertura al aprendizaje constante y guiarse por el compromiso con los resultados.

Se trata de una excelente oportunidad de integrar una Compañía líder, dentro de un entorno profesional y de alto desempeño en un rol clave y estratégico para la Organización.

Lugar de Trabajo: CABA

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