REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Gerente de Marketing VER MÁS

Gerente de Marketing

Estudio Bruchou

Publicado:

Publicado hace 3 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Estudio BRUCHOU incorporará un/a:

 

 

GERENTE DE MARKETING

 

El/la Gerente de Marketing será responsable de proponer la estrategia y posicionamiento de la Empresa, así como el Plan de Acción para lograr los objetivos definidos.  Trabajará en conjunto con las distintas áreas y con el apoyo de agentes externos para la ejecución del Plan de Acción, y velará por la marca e identidad corporativa de la Empresa entre sus distintos stakeholders.

 

Sus funciones principales serán:

 

  • Propuesta y desarrollo del plan estratégico y operativo de marketing y comunicaciones. Dentro del mismo, la prioridad será la definición del posicionamiento y comunicación diferencial de la Empresa en el mercado, con el fin de aumentar la presencia y conocimiento en los P.O. definidos.
  • Responsable de velar por la Imagen e Identidad Corporativa de la Empresa de manera tal que todos los elementos y acciones realizadas estén de acuerdo a guidelines aprobados.
  • Responsable por analizar las necesidades de comunicación de la Empresa, planificar, proponer y desarrollar campañas y piezas de comunicación según los lineamientos de marca y objetivos planteados, incorporando y gestionando proveedores externos cuando sea necesario.
  • Apoyar el desarrollo de Planes de Marketing y Business Development por los equipos.
  • Responsable por promover la aparición en prensa de la marca y profesionales de la Empresa coordinando con la agencia de prensa si hubiera.
  • Analizar el mercado, acciones de la competencia e información de clientes, basado en monitoreo del mercado, informes y/o investigaciones de mercado externas, y brindar recomendaciones que contribuyan al crecimiento del negocio.
  • Promover acciones que contribuyan a fidelizar clientes.
  • Gestión de los Recursos Internos y Externos.
  • Promover y forjar relaciones con los periodistas y medios, siendo punto de contacto entre ellos y la firma.

 

Apuntamos a profesionales con experiencia no menor a 3 años en funciones similares. Se valora experiencia en empresas de servicios profesionales, y formación de especialización. Los candidatos/as deberán tener marcado pensamiento estratégico y capacidad de análisis, ser creativos/as, con excelente comunicación y fluidez en relaciones interpersonales, fuerte capacidad de negociación, versatilidad para adaptarse a escenarios cambiantes, foco en trabajo en equipo y orientación a resultados. Se requiere dominio de inglés avanzado.

 

Ofrecemos excelentes condiciones de contratación en uno de los estudios legales líderes del país y la región. Se trata de un rol nuevo en la firma, de alta exposición y con fuerte potencial de desarrollo.

 

Zona de trabajo: Retiro, CABA.

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Salario bruto pretendido
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