Gerente de Marketing de Perfumería - Eventual

Natura Cosméticos

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 54 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

En Natura buscamos Gerente de Marketing de Perfumería – Eventual (8 meses).

 

Los desafíos de la posición serán los siguientes:

- Ser responsable por el armado de la estrategia de la principal categoría de Natura y adaptación a la necesidad de los países que actuamos, con foco en maximizar resultados y conquistar nuevos hogares.

- Potenciar el desarrollo y la construcción de submarcas de perfumería, robusteciendo equity y sofisticación.

- Gestionar el negocio y performance cuidando principales métricas: receta, rentabilidad de productos, participación en el mercado y penetración en el canal y hogares.

- Ejecutar diagnósticos e implementar planes de acción por países.

- Armar la grade anual y gestionar los lanzamientos. Implementar movimientos conceptuales de marca para potenciar resultados.

- Gestionar la disponibilización de portafolio y estrategia de muestras con interacción constante con Perfumería y los equipos de marketing de los países, siendo portavoz de las geografías en los desarrollos de producto con UG.

- Gestionar el portafolio eficiente: cantidad de oferta y posicionamiento de precios adecuado por país.

- Desarrollar e implementar la estrategia 360 para activación anual de la categoría con destaque para revista, grade de comunicación, entrenamiento y eventos (fuerza de ventas y consumidor final).

- Gestionar el presupuesto anual de marketing y departamental.

- Liderar y gestionar un equipo de 5 coordinadores.

 

¿Qué buscamos?

Orientamos el perfil a personas con 5 años de experiencia como gerente de marketing en compañías de cosmética, belleza o cuidado personal (excluyente). Será importante contar con experiencia en liderazgo de equipos (excluyente) y haber desarrollado (preferentemente) un rol regional.

Deberá disponer de estudios universitarios en carreras como Marketing, Ingeniería, Economía, Administración de empresas y publicidad, entre otras carreras afines.

Será relevante contar con visión estratégica, liderazgo, sentido de la urgencia, flexibilidad, proactividad, creatividad y buena comunicación.

 

¡Esperamos tu postulación!

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!
Natura Cosméticos
Industria
Higiene y Perfumería
Descripción
Desde que Natura nació en Brasil, hace más de 45 años, el cuidado de las relaciones y la pasión por los cosméticos son sus mayores inspiraciones. Hoy, lleva su Razón de Ser a siete países de América Latina y Francia. En Brasil, es líder del mercado de cosméticos, fragancias e higiene personal, como también en el sector de venta directa. En Argentina fue reconocida por sus colaboradores como la 2° Mejor Empresa para Trabajar según el Ranking de Great Place to Work 2015. Es, además, la operación de mayor facturación después de Brasil y sede de la Directoría Internacional. Más de 550 colaboradores, 130.000 Consultoras y Consultores Natura y una red cada vez más importante de proveedores acompañan a Natura en el desafío de construir un mundo mejor.
Ubicación
Munro, Buenos Aires